Deja las cosas sin importancia

gades-photography-1087613-unsplash.jpg

Uno de los consejos más sabios que me han podido dar en mi vida es el de dejar de preocuparme por cosas sin importancia y triviales, y más aun si esto me lo dijo uno de los más grandes emprendedores a nivel mundial como Gary Vaynerchuk. Levantarse cada día con 10 o más preocupaciones, de las cuales casi ninguna le da valor a tu objetivo final es una de las cosas menos productivas que vas a encontrar. Quieres triunfar? Deja de gastar tu tiempo y mente en cosas sin sentido...

Casi todos los días hay gente (perezosa) que me dice que la vida se trata de disfrutarla al máximo, que es una estupidez trabajar más de 8 horas diarias, que es una estupidez dejar de socializar o alejarse de la televisión porque justo la temporada 3 de mi serie favorita está por empezar. A esa misma gente le digo que si siguen como están, podrán seguir haciendo lo mismo por 60 años, siempre igual, en la misma casa, en el mismo lugar, la misma comida, la misma gente, la misma pereza. Si dejen de preocuparse por tonteras y se enfocan en buscar sus metas tendrán que trabajar 14-16 horas diarias pero no hasta los 60, ni 50, si quieres puedes sacrificarte 10 años al máximo y el resto será paz.

Ya no veo la tv, ya no voy al cine, ya no me importa si mi familia está o no de acuerdo con mi nuevo tatuaje, ya no me preocupo por la fiesta del fin de semana. Ahora me preocupo por luchar por mis objetivos.

JAYWRKR

Juan Jaramillo