Deje de compararse a usted mismo con lo que ve en instagram

Create from blank (copy)-4..png

La alimentación de Instagram de alguien no es su realidad. Es la versión perfecta de su "mejor yo" y no se corresponde con la verdad de lo que está sucediendo ... Casi nunca es la historia completa y tienes que dejar de compararte con lo que ves. Demasiados de ustedes tienen su autoestima y autoestima atadas en su estado en las redes sociales. Las marcas de verificación azules, seguidores, Me gusta, y comentarios no significan nada si eres miserable. Tener "CEO" en tu biografía no significa que seas un emprendedor.

Demasiados de ustedes están "fingiendo" y terminará mal. Estás atrapado en una narración que no se ajusta a tu realidad y vas a perder. A medida que mi propia audiencia cambia de joven, siento una verdadera responsabilidad de cambiar la conversación. Demasiados de ustedes tienen miedo de publicar sus verdades reales, crudas y auténticas, y les prometo que es un error. En lugar de elaborar tu narrativa en torno a una fantasía delirante, intenta documentar lo que realmente tienes en mente. Muéstrele a la gente la lucha, la ética laboral, las largas horas, el tiempo libre, sus pensamientos, sus victorias y sus errores a medida que atraviesa el proceso de "obtener lo suyo". En resumen, muestre al mundo lo que es real. Está bien tener ambición y querer ser excelente, pero afrontar para apaciguar a tu novia, novio, jefe o mejor amigo solo te frena.

Te lo prometo, si hay una cosa que sé con seguridad es que decir tu verdad es la única manera de ganar, y mucho menos de sentirte cómodo contigo mismo y con lo que pones en línea. La razón por la que construí una audiencia, y la razón por la que me he mantenido relevante a través de mi contenido y marca es porque la gente puede ver a través de la mierda. Después de 5 años de resultados consistentes, he construido un nivel de confianza con mi comunidad en torno a mis pilares de gratitud, amabilidad, ajetreo y resultados. Ya sea que pienses que soy un vendedor de aceite de serpiente o uno de los mejores empresarios latinos de esta generación, no puedes negar el hecho de que he incluido a los representantes. Documenté el viaje y te mostré mi realidad. Es por eso que hago lo que hago.

La razón por la que presiono tanto sobre esto es porque creo que es un gran desbloqueo para cada persona de 15 a 45 años que lucha con las ansiedades y el estrés de las redes sociales. Muchos de ustedes están jugando a una narrativa falsa en lugar de poner en el trabajo real que se necesita para llevarlo a cabo. Estás deseando en lugar de ejecutar. Entonces, lo que sucede es que comienzas a mentirte a ti mismo, y lo sabes, lo que luego cambia tu comportamiento en la forma en que interactúas con los demás.

Y escuche, autos, relojes y ropa, está bien si realmente valora eso, pero lo que es aún mejor es la sensación de felicidad y seguridad y la autoconciencia de saber que está diciendo su verdad.

Cuando te comparas con los demás, olvidas tu propio punto de vista. Cuando piense qué poner en social, no se castigue y no se haga responsable de fantasías de mierda.

No eres Kylie Jenner, ni Jake Paul, ni Justin Bieber, eres TÚ. Podrías admirarlos y pensar en emularlos, y un día construir lo siguiente para ser como ellos, pero en este momento no estás allí, y la única manera en que alguna vez vas a "llegar allí" es diciendo tu verdad.

Cuando recién comienzas, lo único que puedes hacer es trabajar y disfrutar de eso. Disfruta comiendo mierda y suciedad, y sangrando, y la rutina, y no te importa una mierda sobre lo que alguien más piensa, por qué no lo has hecho, y por qué estás haciendo lo que haces. Publica, aprende, trabaja y no creas que eres un entrenador de vida solo porque tienes 22 años y tienes una cuenta de Instagram.

La razón por la que estoy fallando es porque el 95% de los que están leyendo esto están jugando el mismo juego del que les hablo. Te lo prometo, lento y constante gana la carrera. Solo estás compitiendo contigo mismo.

Nadie más te define a ti sino a ti. Yo no, no todos mirando, no tu mamá, no los Kardashians.

Olvídate de la inseguridad, deja de juzgarte por lo que creas y encuentra la cubierta de aire para hacerte.

Juan JaramilloComentario