Como hacer lo que amas

Create from blank (copy) (copy) (copy)-2..png

He estado pensando mucho acerca de cuán importante es mi blog, para mi contenido y producción, y quiero comenzar a escribir resúmenes más detallados para que todos ustedes los consuman. Este artículo es la manera perfecta de comenzar.

Creo que realmente he llegado a un acuerdo con lo que estoy haciendo aquí (también conocido como negocios, cultura, contenido y ambición ...) y me acuerdo de mi yo de 14 años que finalmente pudo encontrar su "Zona" ... Recuerdo vívidamente la decisión más importante que tomé en mi vida después de reprobar un examen de ciencias en 4º grado en la clase de la Sra. Rodriguez y tener que aprobar la mala calificación por parte de mis padres.

No estaba interesado en ser castigado, así que me llevé el examen a casa y lo escondí debajo de la cama.

Más tarde esa noche tuve este momento raro, llorando, un poco debatido en el que tuve miedo de decirle a mis padres, pero decidí aceptarlo, ya era un hombre de negocios y me iba a comer el dolor de ser castigado. Fue en ese momento que decidí dejar de joder por lo que apestaba y doblar mis puntos fuertes.

Y eso sigue siendo el punto final. Lo único que quiero desesperadamente para ti (más que el dinero, la atención y la fama) es la sensación que tienes cuando puedes hacer lo que amas (día tras día). Porque cuando realmente lo amas... trabajarás cada segundo por ello.

Ya sea que les dé consejos tácticos sobre cómo publicar anuncios en Facebook o Instagram, o si solo lo estoy motivando a través de mis palabras o acciones o contenido, lo más importante que quiero para usted es encontrar su "zona" y su propia versión de "eso".

Quiero que hagas algo con lo que te estoy dando para que un día puedas ir a buscar el tuyo. Son días como estos que me recuerdan por qué estoy jugando el juego. Y por qué siempre, siempre, siempre quiero que ganes.

Juan JaramilloComentario