Compromiso y contenido potente

Create from blank (copy) (copy)-4..png

Vivimos en una era donde se adapta o muere. Si desea tener éxito en el emprendimiento, los dos aspectos no negociables documentan constantemente su viaje y el marketing basado en la educación.

La pregunta que más le hacen las personas es cuál es la clave del éxito para crear presencia en línea. La respuesta es crear contenido de calidad y constante que sea relevante, atractivo y congruente con su marca. Se requiere habilidad, estrategia e intención para crear contenido consistente y de calidad.

Los mayores errores que he visto con las personas que intentan crear contenido es que están creando el contenido para ellos o lo que creen que la gente quiere. No hacer su investigación o diligencia debida y en su lugar crear contenido para satisfacer sus propias necesidades e inseguridades en lugar de las necesidades de sus clientes. La probabilidad de que el mercado responda a los siguientes errores es obsoleta.

Si quieres ser un influyente y un emprendedor que impacta a mucha gente, debes ser consciente de que no se trata de ti. Se trata de las personas a las que impacta, su marca, su servicio y exceder las expectativas del cliente.

Hazlo simple. Que sea memorable. Hazlo atractivo para mirar. Hazlo divertido de leer

Juan JaramilloComentario