El principio

Create from blank (copy) (copy) (copy)-1..png

Reconocí que m|nervo es realmente más que solo una plataforma educativa. Es más que el hecho de que proporcionamos desarrollo laboral, desarrollo personal y desarrollo de influenciadores. Lo que realmente me impresiona es el aspecto de la red y la comunidad. Nunca antes había visto a tantos empresarios, emprendedores y creativos compartir sus historias, conectarse y trabajar en red entre ellos. Para mí, eso es lo que más me motiva, porque cuando comencé como emprendedor me gustaría tener una red con personas de ideas afines que están en la misma corriente de conciencia.

Todo el mundo intenta subir de nivel, tanto personal como profesionalmente. m|nervo ahora se está convirtiendo en este lugar donde puedes conectarte instantáneamente con tu tribu. Y acceda al conocimiento de tantos líderes creativos expertos, que las personas comiencen a ver el componente de impacto social, y de inmediato los motive a compartir sus conocimientos y contribuir aún más.

Un punto que me llama la atención es el hecho de que las personas tienen miedo: temen abrirse y hacerse vulnerables. Si quieres llegar a algún lugar, no deberías actuar como si ya estuvieras allí. Tienes que abrazar el proceso y ser auténtico. Para ser reconocido eso significa que realmente debes destacar y llamar la atención sobre ti mismo. Sé creativo, sé extrovertido y no seas aburrido. El arte es entretener a la gente, pero también educarlos al mismo tiempo. 

Así como quieres saber lo que está pasando en mi vida, ¡quiero saber qué están haciendo ustedes! Házmelo saber. Responda a este artículo y dígame en qué industria está trabajando y qué tipo de emprendedor es usted. Realmente quiero saber más sobre esto para poder ayudarte. 

Juan JaramilloComentario