¿Qué te detiene?

Create from blank (copy) (copy)-3..png

Honestamente, no puedo insistir lo importante que es la marca personal. Su marca personal lo diferenciará de la competencia y de todos los demás. Si no trabajas para lograr una marca personal fuerte en nuestros días, definitivamente estás durmiendo en una de las mejores oportunidades. Con m|nefvo seguimos trabajando arduamente en el objetivo de promover la creatividad en latinoamérica pero también en clases magistrales de "personal branding", lo que le proporcionará todos los conocimientos, estrategias y tácticas necesarios para establecer una marca personal de droga.

La marca personal se trata de administrar su nombre, incluso si no posee una empresa, en un mundo de desinformación y registros semi permanentes de Google. ¿Ir a una cita? Lo más probable es que su cita "ciega" haya buscado en Google su nombre. ¿Yendo a una entrevista de trabajo? Igual.

Enfóquese en identificar a su público objetivo, comunicándole un mensaje auténtico que quiere y necesita y proyectese como un "experto" dentro de su nicho de mercado.

Recuerda, enfrenta tus miedos. Dígase a usted mismo ...

Tendré éxito. Viviré mis sueños. No me detendré frente a la adversidad. Soy un líder

Juan JaramilloComentario