La mejor Playlist de Spotify para iniciar tu semana - JAYWRKR BEATS

Create from blank (copy) (copy)-8..png

Lancé una lista de reproducción pública de Spotify llamada 'JAYWRKR BEATS'. Cada semana agrego canciones a la lista de reproducción exclusivamente en Spotify que incluirá cientos de canciones nuevas para mostrar lo que estoy escuchando y creo que deberían estar escuchando. Es la manera perfecta para mostrar mi amor a los artistas prometedores y presentar mis respetos a las leyendas house con las que crecí. Reviso y apruebo cada lista de reproducción antes de que se publique y hago mi mejor esfuerzo para pasar tiempo contactarme con estos artistas cuando puedo. 

Esta lista de reproducción está destinada a mostrar artistas nuevos y algunos que ya han consolidado su lugar en el mundo de la música. Encontrarás nombres familiares como The Blaze, Mitch, Aleksandir, Pyramid, Tuxedo, Remoda, Mammals y por supuesto un poco de música propia de mi creación. La lista de reproducción es principalmente house con algunos temas pop, R & B, indie rock, éxitos internacionales y clásicos que se mezclan. Si piensas que soy "calificado" para hablar sobre música o no, no me importa. La intención es compartir contenido interesante de una nueva manera en torno a un tema que amamos. Mi POV seguirá siendo honesto y mi atención al detalle despiadada porque esta lista de reproducción es muy importante para mí. Como emprendedor que ha dedicado cada segundo de la ingeniería inversa de mi carrera a la atención del consumidor, no me cabe duda de que la música, juega un papel importante en la configuración de la cultura, la forma en que nos comportamos y lo que consumimos.

Como muchos de ustedes saben, constantemente pruebo cosas nuevas y trato de crear contenido que beneficie a mi comunidad, proporcionarle un valor en su vida y darle una idea de lo que estoy enfocando en mi carrera. En el momento. Esta lista de reproducción es un producto de amor. Realmente espero que lo disfrutes.

Si alguna vez quieres continuar la conversación, contáctame a mí en insta o en twitter donde publicamos contenido sobre la lista de reproducción y mucho más.

Juan JaramilloComentario