INFLUENCE HELP

 
VIDA ANIMAL

VIDA ANIMAL

DERECHOS NIÑOS

DERECHOS NIÑOS

CAMBIO CLIMÁTICO

CAMBIO CLIMÁTICO

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

LGBT

LGBT

INVESTIGACIÓN MÉDICA

INVESTIGACIÓN MÉDICA

SALUD

SALUD

DESASTRES NATURALES

DESASTRES NATURALES

DERECHOS HUMANOS

DERECHOS HUMANOS

POBREZA

POBREZA

AGUA

AGUA

DISCAPACIDADES FÍSICAS

DISCAPACIDADES FÍSICAS

 
En el mundo actual de influencers, se promocionan cientos de productos, marcas, servicios, eventos, etc. El poder del marketing a través de influencers es enorme, una situación que las marcas más grandes del mundo ya la conocen. En "influence help" queremos crear patrocinios de personas influyentes, principalmente en América Latina, para campañas de caridad de cualquier tipo en varios campos: medio ambiente, humanidad, animales, agua, comunidades minoritarias, etc.
Muchas personas influyentes son criticadas por no aportar valor social a su contenido, queremos crear una forma eficiente de aprovechar este tipo de marketing actual para cambiar el mundo en el que vivimos. Creemos que esta idea es lo suficientemente fuerte como para cambiar la falta de interés en las campañas de caridad en América Latina, de hecho, algunas campañas ya han mejorado sus resultados gracias a este nuevo tipo de personas influyentes.
La idea es ayudar al mundo haciendo uso de las redes sociales y sus generadores de contenido. ¿Qué pasaría si los expertos en videos, fotografía, mentores, entrenadores, presentadores y periodistas usen sus canales sociales para apoyar una campaña con valor social que sea de su agrado?